Útil de Encolado de Puente StewMac

SM4629
€ 51,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Para pegar puentes de guitarra acústica

Distribuye uniformemente la presión de sujeción a través del puente. Funciona con uno o varios gatos. El conformado de la parte inferior y su acolchado se adapta a los contornos de la mayoría de los puentes.

Uso con un solo gato:

Aplique una gato fuerte en el centro del útil. Añada presión adicional en los extremos del puente usando las abrazaderas laterales  incorporadas en el útil usando la llave inglesa suministrada.

Uso con varios gatos:

Cuando el trabajo requiere presión adicional, la superficie nivelada del útil proporciona una buena base para tres o más gatos. Los tornillos de ajuste de las abrazaderas laterales se sitúan debajo de la superficie para que no interfieran con los gatos adicionales.

Dos tornillos de alineado se acoplan con los agujeros pasantes del puente para sujetar el útil en su lugar mientras trabaja (se suministra una llave inglesa). Estos tornillos tienen una ventaja adicional: con el útil colocado boca abajo en un tornillo de banco, los tornillos evitan que el puente se deslice mientras usted raspa y marca la parte inferior antes de pegar.

Especificaciones:

  • Tamaño: 5-7/8" x 1-1/4" (149mm x 32mm)
  • Aluminio sólido
  • Las almohadillas de goma no reaccionan con los acabados del instrumento.

Viene con dos llaves hexagonales (3/32" y 1/8") para abrazaderas de ala y tornillos de índice.

Información adicional

Información adicional

Nombre Útil de Encolado de Puente StewMac
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas