Nuevo

Tester de Polaridad Schatten Magnet

SM5127
€ 10,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Refinado por Les Schatten especialmente para tiendas de guitarras, el Tester de Polaridad Schatten Magnet es útil para solucionar problemas y probar las pastillas y el cableado.

El especialista en rebobinado de pastillas J.M. Rolph ha comentado: "¿Cuántas veces ha conectado una pastilla y ha encontrado que está fuera de fase magnéticamente, con el mismo sonido delgado y de baja potencia que una pastilla que está conectada fuera de fase, a pesar de que los cables conductores parecían correctos? Al indicar la orientación magnética norte o sur de las piezas polares de un pickup, este probador de polaridad puede ayudarle a evitar el problema.

Con un conocimiento básico de las polaridades de los imanes de las pastillas vintage (se incluyen instrucciones), esta herramienta es también una forma rápida de determinar la autenticidad de una pastilla.

Si trabajas mucho con las pastillas de guitarra y la electrónica del amplificador, querrás esta herramienta simple y efectiva en tu caja de herramientas.

Información adicional

Información adicional

Nombre Tester de Polaridad Schatten Magnet
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas