Descripción del producto

Detalles

Corte canales de bindings perrfectamente escuadrados en cualquier instrumento, incluidas los arqueados.

La plantilla TrueChannel convierte su fresadora en una fresa flotante. A medida que mueve el cuerpo del instrumento dentro de la cortadora, la fresadora se desliza verticalmente para seguir el borde superior del cuerpo. Los bindings encajan correctamente, por lo que no tendrá que cepillarlos demasiado.

El problema: El arco de la tapa de la guitarra, y especialmente el fondo, cambiará la alineación del router. Sin el TrueChannel, una base de router estándar se inclinará, causando que el canal ruteado sea irregular, demasiado profundo o demasiado poco profundo; los bindings no encajarán bien. TrueChannel mantiene la fresadora vertical para conseguir un canal  perfectamente cuadrado. Los bindings encajarán perfectamente.

Diseñado especialmente para luthiers, este Set incluye una fresa con punta de carburo súper afilada con mango de 1/4" y rodamientos personalizados para cortar losw canales de binding más comunes.

Incluye

Rígido y estable  soporte de la fresadora en aluminio

Soportes deslizantes (4), ajustables en altura y a la forma del cuerpo

Instrucciones

El soporte se ajusta a la popular fresadora Colt de Bosch y también se puede modificar para que acepte otras fresadoras comunes.

 

Información adicional

Información adicional

Nombre StewMac TrueChannel. Plantilla de Fresado de Bindings + Plantilla Cuerpo
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas