Nuevo

StewMac Herramienta de Instalación de Jack

SM0107
€ 12,50

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

 

Sin chapuzas ni malabarismos. La herramienta de instalación de Jack StewMac  le permite instalar rápidamente un jack de 1/4" en una guitarra de caja cuando no puede alcanzar el interior.

Resoldar un jack de 1/4" en una guitarra de caja es un trabajo común. El problema es reinstalar el jack  cuando no se puede alcanzar el interior. Los técnicos de guitarras idearon muchos métodos, pero nos gusta esta solución sencilla y sin complicaciones: introducir la herramienta de instalación de la clavija a través de la guitarra, enchufarla en el jack y tirar del jack cómodamente para posicionarlo en su lugar. Sin dificultad, no hay desalineación.

La delgada herramienta de metal es plegable y de 18" de largo (457.2mm), para trabajar en prácticamente cualquier guitarra con orificio en forma de "F" o de orificio redondo. Un anillo de captura evita que el conector se introduzca demasiado en el jack.

También instala rápidamente jacks tipo endpin de 1/4".

Gracias a Julyan Wallis (The Guitar Doctor en el Reino Unido) por esta idea!

CONSEJO: Antes de volver a apretar el jack, proteja sus conexiones soldadas con la ingeniosa herramienta Jack The Gripper de Frank Ford (se vende por separado).

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Información adicional

Información adicional

Nombre StewMac Herramienta de Instalación de Jack
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas