Nuevo

Set de 2 StewMac Chip Stoppers

SM1158
€ 9,50

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Nuestros Chip Stoppers™ es una solución inteligente de Don MacRostie aquí en StewMac, y un gran éxito en nuestras tiendas. Si está cansado de pegar las virutas del diapasón después de tirar de trastes viejos, nuestros Chip Stoppers de acero (diseñados para trabajar con nuestra herramienta Fret Puller, que se vende por separado) minimizan el desconchado del diapasón.

Los Chip Stoppers presionan hacia abajo en el diapasón mientras que usted tira de los trastes hacia fuera. El resultado es menos virutas.

Así es como funcionan:

  • Calentar el traste como de costumbre, con un soldador de punta de cincel para ablandar el pegamento debajo del traste.
  • Levante el extremo del traste, pasando por debajo con la herramienta de su elección (recomendamos nuestra herramienta Fret Puller, que se vende por separado).
  • Deslice el Chip Stoppera en su lugar a medida que el traste comienza a salir (la ranura de .033" x 3" encaja alrededor de la espiga del traste).
  • Camine con la herramienta de tracción de traste a lo largo del traste, levantando el traste hacia afuera, ya que el tope protege la madera por debajo.
  • Lo más a menudo posible, usted utilizará el Chip Stopper de .020". A veces el .010" se adapta mejor a sus necesidades, y también puede combinarlos para obtener un grosor total de .030".

Incluye 2 Chip Stoppers (uno de 0,010" de espesor y otro de 0,020" de espesor)

 

 

Información adicional

Información adicional

Nombre Set de 2 StewMac Chip Stoppers
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas