Lima de Cantos de Traste StewMac

SM1175
€ 12,50

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Lo primero que siente un músico son los extremos del traste, así que siempre confórmalos con esta lima. Sus esquinas lisas deslizan sobre el diapasón sin dañarlo mientras que sus cantos de fino dentado conforman y redondean el traste.

Para redondear, conformar  y desbarbar.

Esta lima especializada acabar los cantos de los trastes una vez instalados, nivelados y biselados.

Uno de sus cantos es liso y sin dentado para proteger el diapasón, y el otro redondeado corta sólo donde es necesario, en su parte más gruesa.

Las superficies de corte suavizan el bisel del canto del traste y los cantos afilados cortan las rebabas del extremo del bisel del traste. Con el canto no dentado hacia abajo, las superficies de corte de esta lima permiten de redondear y conformar los extremos del traste.

Las dimensiones de la lima son. 062" x. 125" x 6", con superficies de corte de 3".

Funciona también en trastes inoxidables.

Todas nuestras herramientas son aptas para el uso en trastes de acero inoxidable, con la excepción de nuestras tenazas Fret Tang Nippers. El traste moderno de acero inoxidable es conocido por ser más duro que las mezclas tradicionales de níquel y plata, pero nuestra propia experiencia en el taller indica que el acero no causa desgaste prematuro de limas o papeles de lija.

Información adicional

Información adicional

Nombre Lima de Cantos de Traste StewMac
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas