Sierra Japonesa de Trastes StewMac

SM5755
€ 38,50

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Nuestra sierra más eficaz para ranuras de trastes. Hecha a mano, cada sierra corta en el movimiento de tracción. Este diseño tradicional reduce la flexión y atasco de la cuchilla durante el corte. Tiene una columna rígida de latón niquelado y un cómodo mango de bambú tradicional.

Una exclusiva de StewMac: La artesanía y la eficacia de las sierras de carpintería japonesas tradicionales hechas a mano son legendarias. Estamos encantados de ofrecer un ejemplo único hecho específicamente para el corte de ranuras de traste, con ajuste de profundidad de corte fácil. Esta es nuestra sierra de mano más suave y eficaz para el trabajo de trastes.

CONSEJO: La cuchilla tiene dientes extremadamente afilados, con un ancho de corte de 0.023" para que coincida con el diente de trastre más común. Debido a que corta más rápido que una sierra de estándar, debe mantenerse perpendicular al diapasón, si no, puede cortar rápidamente una ranura más ancha de lo que espera. Recomendamos una Caja de Ranurado de Trastes StewMac para mantener la sierra alineada correctamente.

Especificaciones:

  • Longitud total 19-3/4" (501.65mm)
  • Longitud de corte 9-3/4" (247.65mm)
  • Profundidad de la cuchilla 1-3/4" (44.45mm)

Corte ranuras exactas de 90 grados cuando use la sierra Caja de Ranurado de Trastes StewMac  (se vende por separado). Añade una plantilla Fret Scale y nunca calcularás mal tus posiciones de traste.

No hay tope de profundidad incluido con esta sierra.

Información adicional

Información adicional

Nombre Sierra Japonesa de Trastes StewMac
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas