ColorTone Spray Guitar Lacquer, Sellador

SM3883
€ 13,50

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

La manera más fácil de aplicar un acabado profesional. Produce un hermoso acabado tradicional de laca de nitrocelulosa, sin necesidad de un elaborado equipo de pulverización.

ColorTone® Black Aerosol Guitar Lacquer está formulado especialmente para instrumentos musicales. De secado rápido y resistente al alcohol y al agua, produce un acabado de brillo negro opaco, duro y duradero que se puede barnizar con ColorTone Clear Aerosol Guitar Lacquer para obtener un brillo profundo y elegante. Práctico bote de spray de 13 onzas.

ColorTone® Black Aerosol Guitar Lacquer se puede rociar sobre madera lisa sin terminar. Es ideal para trabajos de retoque, o para un instrumento completo. La boquilla con punta giratoria puede rociar un patrón horizontal o vertical.

La pulverización en aerosol es una forma económica para el principiante de aplicar un acabado. Sin embargo, los aerosoles producen una superficie ligeramente más rugosa que las pistolas pulverizadoras, y puede ser necesario lijar más las capas superiores transparentes para obtener una superficie con un acabado nivelado.

Consejos para la aplicación: Recomendamos aplicar varias capas finas, en un ambiente de baja humedad. Heavy-bodied Sanding Sealer (una capa equivale a dos capas de laca) sellará la madera antes de aplicar las capas negras. Rocíe sólo lo suficiente de negro para ocultar la madera; la mayor parte del espesor final del acabado debe rociarse con topcoats transparentes y brillantes.

Información adicional

Información adicional

Nombre ColorTone Spray Guitar Lacquer, Sellador
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo No
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas