Colortone Aceite para Diapasones

SM3863
€ 15,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Conserva y embellece los diapasones y puentes, dejando una sensación suave y no pegajosa.

Los diapasones y puentes inacabados gozan de una protección especial. El aceite de acabado para diapasón ColorTone® mantiene el nuevo palosanto y ébano con un buen aspecto, una sensación nueva y una excelente reproducción. Devuelve a la madera lijada un aspecto como nuevo y una sensación de suavidad. Botella de 8 onzas.

Las semillas de lino puras y los aceites minerales han sido conservantes tradicionales del diapasón, pero no se secan completamente duros, dejando a menudo una superficie de juego pegajosa. El aceite de acabado para el diapasón ColorTone combina los beneficios nutritivos de la linaza tradicional con secadores especiales. 24 horas después de la aplicación la madera está sellada y protegida. El diapasón se ve muy bien y se siente suave, nunca pegajoso.

El aceite de acabado para diapasón ColorTone funciona mejor cuando se aplica con moderación, ¡una sola botella llega muy lejos! Simplemente límpielo con un paño suave, límpielo y límpielo. Es seguro para la guitarra cuando se usa correctamente: no afloja ni mancha incrustaciones, trastes ni fijaciones.

Asegúrese de que el diapasón esté limpio y seco antes de la aplicación. No se puede usar en diapasones o puentes acabados en arce.

Información adicional

Información adicional

Nombre Colortone Aceite para Diapasones
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo No
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas