Calibre de Curvatura de Tapa StewMac

SM5253
€ 69,50

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

Elimina las imprecisiones en los ajustes de mástil y puente. Mide con precisión la variación de altura de una caja de resonancia después de que la guitarra no esté encordada.

Es importante compensar esta distancia cuando se ajusta un mástil o cuando se fresa una ranura de puente. El calibre le ayuda a evitar ensayos y errores que consumen mucho tiempo.

 

Reajuste un mástil sin errores.

El Calibre de Curvatura superior facilita el reajuste correcto de un mástil de guitarra acústica sin encordar. Puede grabar una medición en el puente con las cuerdas instaladas, y usar un gato de refuerzo en el interior de la guitarra para restaurar el puente a su altura original exacta cuando se quitan las cuerdas.

Realice el trabajo de ajuste con mayor precisión. Mediante el uso del Calibre y un gato de refuerzo interior podrá simular la tensión de las cuerdas. Además, puede contornear el fondo de un nuevo puente para que coincida más estrechamente con la superficie de la tapa. Cuando frese la ranura del puente, sabrá que la parte inferior de la ranura será plana, lo cual es importante para un buen tono, y fundamental para las pastillas piezoeléctricas bajo puente.

 

Mantenga el buen sonido de su banjo.

El indicador indica la deflexión de la cabeza del banjo con precisión; puede utilizarlo para registrar la tensión de la cabeza que hace que su sonido de banjo sea el mejor.

 

Tres agujeros en cada extremo de la viga de aluminio adaptan Calibre de Curvatura para una variedad de anchos de caja de resonancia, y un pie giratorio permite el uso independiente. El indicador es lee con una precisión  de 0.001", con punto cero ajustable. El medidor mide 14" x 1" x 1/2" (355.6mm x 215.4mm x 12.7mm).

Se incluyen las instrucciones de uso.

Información adicional

Información adicional

Nombre Calibre de Curvatura de Tapa StewMac
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas