Descripción del producto

Detalles

La manera más fácil de derretir la cola en escamas en agua a la temperatura adecuada controlada termostáticamente. El tamaño de 1 cuarto de galón minimiza el desperdicio de pegamento. Este bote incluye un recipiente de aluminio extraíble y un dispositivo para mezclar/limpiar.

El bote mantiene el pegamento en escamas a 150-155 grados F cuando está lleno de 2/3 a 3/4 (aproximadamente 10 grados más alto cuando se usa una tapa). Behlen Ground Hide Glue es el pegamento tradicional de luthier que crea uniones de madera más fuertes que los pegamentos de escamas embotellados.

También se usa para recoger la maceta, una maceta perfecta para derretir cera. Para las pastillas para macetas, la mezcla ideal es 80 por ciento de parafina y 20 por ciento de cera de abeja. Vea nuestro artículo Lindy Fralin sobre pastillas para macetas de cera.

Especificaciones:

El bote de pegamento #0668 es para uso doméstico. Este aparato eléctrico de CA de 120 voltios (144 vatios) tiene un enchufe estándar tipo B de EE.UU. con dos clavijas paralelas planas y una clavija de conexión a tierra.

#0668-FE bote de pegamento es para uso internacional. El aparato eléctrico de CA de 230 voltios (144 vatios) tiene enchufe internacional CEE 7/7 (compatible con receptáculos Tipo E y F) con dos puntas redondas y dos clips de conexión a tierra en los lados y contacto hembra para aceptar la clavija de conexión a tierra.

Información adicional

Información adicional

Nombre Bote de Cola Eléctrico StewMac 230V
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas