Descripción del producto

Detalles

Programable. Recuerda tus configuraciones de pastillas más utilizados. Configure el número de vueltas que necesita y el rotor se detendrá automáticamente cuando llegue a ese punto.

Mojotone trabajó con Stewart-MacDonald y los mejores técnicos de guitarra para desarrollar esta robusta bobinadora profesional. Suficientemente robusta para una producción seria de pastillas, la máquina de bobinado de pastillas Mojotone es también ideal para rebobinados rápidos y prototipos.

Usando la pantalla de texto, ajuste el número de vueltas y la dirección de giro. A continuación, acelere suavemente hasta alcanzar el régimen de revoluciones deseado: cualquier velocidad hasta 1.800 giros por minuto. La bobinadora se detiene cuando se alcanza el número de giros. Si ese es un número que necesitará de nuevo, guárdelo como una configuración prefijada.

También está disponible el modo de bobinado libre, que le permite controlar manualmente el número de vueltas y la dirección de bobinado.

"Los 10 presets programables son muy útiles. Para los rebobinados vintage, me gusta tener las especificaciones guardadas y listas". Eric Coleman, reparador de guitarras y asesor técnico de StewMac

Especificaciones:

  • Motor de 1800 rpm para tiempos de bobinado rápidos
  • Transmisión por engranajes: sin correas que deslizar o sustituir
  • El medidor de gauss incorporado lee la fuerza y polaridad del imán
  • La plantilla de montaje del recogedor universal acepta todos los trabajos planos y bobinas
  • Acepta un control de pedal (no incluido) para el bobinado manos libres

Incluye instrucciones y adaptador AC de 110v a 220v.

 

Información adicional

Información adicional

Nombre Bobinadora de Pastillas Mojotone
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas