Nuevo

Herramienta de Biselado de Agujeros de Puente StewMac

SM0459
€ 32,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción del producto

Detalles

La mejor manera de avellanar los agujeros para los pines del puente. Esta es una cortadora única que hemos diseñado para resolver los problemas de avellanado de puentes.

Elimina la vibración de la broca, le da un control preciso y consistente del tamaño y profundidad del corte, y mantiene el bisel redondo, incluso en una superficie de puente curvada. Puede utilizarlo con su taladro de mano, para obtener resultados más limpios y profesionales.

La herramienta de biselado de agujeros de de puente le ofrece un control mucho mejor que una broca avellanadora estándar. La herramienta incluye un piloto de acero para nuevos agujeros de puente no fresados de 3/16" de diámetro, y otro para puentes más antiguos que ya han sido escariados. El piloto mantiene el cortador centrado, eliminando la vibración para un corte limpio. Un tope de profundidad de latón ajustable por Allen controla el corte de la broca cónica de 4 canales. El revestimiento Delrin® en el tope de profundidad ayuda a proteger la superficie del puente. Cuando se utiliza en un taladro manual, el tope de profundidad mantiene la fresa perpendicular a la superficie del puente, de modo que el bisel avellanado siempre permanece redondo.

La herramienta de biselado de agujeros incluye:

  • Fresa avellanadora
  • Tope de latón
  • Piloto de 3/16" para nuevos agujeros
  • Piloto de 7/32" para los agujeros más grandes ya existentes
  • Llave Allen
  • Instrucciones

Información adicional

Información adicional

Nombre Herramienta de Biselado de Agujeros de Puente StewMac
Madera No
Calidad No
Permite envío aéreo
CITES No
Archivo PDF No
Título PDF No
Enlace video youtube No

Descargas